La Empresa



Reseña Histórica

 

 

La familia Ramírez Serna llegó a la ciudad de Neiva en el año 1995  con el ánimo de crear la mejor Panadería y Pasteleria, ofreciendo productos únicos, con el mejor precio y  excelente calidad.

 

 

 

Fue así, como empezó a operar  PANADERÍA Y PASTELERIA PETER PAN 24 HORAS en el edificio colonial,  ubicado  en la calle 21 con carrera 5 frente al centro de convenciones  “José Eustasio Rivera”;  entregando desde entonces los más deliciosos productos de panadería, pastelería, repostería y comidas rápidas.  Al cabo de algún tiempo y por cambio de sede, se genera un cierre temporal de PETER PAN 24 HORAS;  hasta ubicarse donde se encuentra en la actualidad la Sede Tenerife: Carrera 7 con Calle 21 esquina. 

 

En este local la empresa logra una magnifica aceptación por parte del público Huilense y se establece desde entonces como una empresa que le aporta al progreso de la ciudad.  Dado el crecimiento y el desarrollo de la ciudad de Neiva, se identifica la necesidad de ampliar el servicio con otra sucursal, lo que trajo consigo la apertura de nuestra Sede Quebraditas, ubicada en la calle 2 con carrera 15 esquina.  Con esta construcción, hemos querido contribuir al desarrollo del sur de la ciudad, entregando una obra de calidad, cómoda y agradable para toda nuestra clientela.

 

 

 


MISIÓN
 

 

Panadería y Pasteleria Peter Pan 24 Horas con su excelente Equipo Humano, ofrece las mejores alternativas en alimentación; a través de nutritivos y variados productos de panadería en punto caliente, con producción a la vista, apoyados en procesos de Mejoramiento Continuo, Buenas Prácticas de Manufactura y  Excelente Servicio a nuestros clientes.

 

 

VISIÓN

 

En el año 2020 Panadería y Pasteleria Peter Pan 24 Horas,  será  la industria panificadora de punto caliente,  líder del Sur Colombiano; reconocida por su excelencia, profesionalismo, constante investigación, innovación y calidad, tanto de sus productos como sus servicios.