TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD
“Peter Pan te lleva al desierto”

 

PRIMERO – INTRODUCCIÓN

La presente actividad promocional es organizada por la PANADERÍA Y PASTELERÍA PETER PAN (con oficinas en la carrera 7 #21-02) quien es la única responsable de la misma ante cualquier tercero y quien es titular de los perfiles en las Redes Sociales de Panadería y Pastelería Peter Pan 24 Horas en Facebook e Instagram.

Los participantes aceptan y con ello acatan las presentes normas de participación en las siguientes condiciones generales.

SEGUNDO – PARTICIPANTES

Cualquier persona residente en Colombia.

Ámbito de la promoción:

La presente promoción se convoca y se desarrollará exclusivamente en la ciudad de Neiva.

Fechas de vigencia de la Promoción:

1 al 29 de ENERO de 2020 en las Sedes Tenerife, Centro y Quebraditas.

TERCERO – DINÁMICA “Peter Pan te lleva al desierto”

Para participar en la presente promoción, los usuarios deberán hacerlo de la siguiente manera:

Por cada $20.000 en compras podrá reclamar un bono que deberán diligenciar de manera legible y depositar en los buzones ubicados en cada una de nuestras panaderías.

Los concursantes aceptan expresamente tanto la forma de elección de los ganadores como el criterio para ello utilizado, no teniendo nada que reclamar al respecto.

CUARTO – PREMIO

El participante que habiendo cumplido con las presentes normas de participación, haya sido elegidos por la selección antes descrita como ganador, tendrán derecho a ganar:

UNA (1) NOCHE PARA 2 PERSONAS EN EL HOTEL BETHEL BIO LUXERY, INCLUYE ALIMENTACIÓN. (NO INCLUYE TRANSPORTE, NI OTRAS ACTIVIDADES).

*El alojamiento será en Glampings, para más información sobre este alojamiento has clic ¡AQUÍ!

*El hospedaje se podrá realizar desde marzo a junio, no aplica en semana santa.

*El Hotel Bethel Bio Luxery no es responsable ni patrocina esta actividad promocional.

QUINTO – GANADORES

El ganador será escogido y anunciado a través de vídeo en vivo en la página de Facebook de la Panadería y Pastelería Peter Pan.

Entrega del premio:

La entrega del premio se acordará con el ganador, una vez que el organizador entre en contacto con el ganador.

SEXTO – ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN Y MODIFICACIONES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación. Panadería y Pastelería Peter Pan se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes. En el supuesto de que el concurso sea suspendido, cancelado o modificado, la Panadería y Pastelería Peter Pan informará al público por medio de sus redes sociales. De igual forma, la Panadería y Pastelería Peter Pan  se reserva el derecho de modificar o actualizar las condiciones y reglas para participar en el concurso, la entrega de premios o su terminación anticipada, para lo cual publicará los nuevos términos y condiciones en sus redes sociales. La Panadería y Pastelería Peter Pan podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, interpretarlas e incluso modificarlas. Los usuarios participantes declaran que conocen y aceptan expresamente los términos y condiciones establecidos por la Panadería y Pastelería Peter Pan.

Los participantes y ganadores eximen expresamente a la Panadería y Pastelería Peter Pan así como a las empresas promotoras o colaboradoras de la presente promoción de la responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de Internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la difusión de la página Web en la red, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados.

Exoneración de Responsabilidad:

La Panadería y Pastelería Peter Pan así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción, no asumirá responsabilidad alguna derivada de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes de la presente promoción y/o un tercero.

En el supuesto de que la Panadería y Pastelería Peter Pan o cualquier otra empresa ligada profesionalmente a la presente promoción, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo el normal funcionamiento o desarrollo de la promoción, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y/o a las presentes Bases Legales, se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la inscripción y participación de dicho usuario en la promoción, así como de perseguir dichas conductas, con todos los medios que el Ordenamiento Jurídico pone a su disposición.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Necesitas un domicilio? 🛵
Hola👋, si necesitas pedir a domicilio 🛵 estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con las ganas 😛