TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD
“Regreso a clases”

 

PRIMERO – INTRODUCCIÓN

La presente actividad promocional es organizada por la PANADERÍA Y PASTELERÍA PETER PAN (con oficinas en la carrera 7 #21-02) quien es la única responsable de la misma ante cualquier tercero y quien es titular de los perfiles en las Redes Sociales de Panadería y Pastelería Peter Pan 24 Horas en Facebook e Instagram.

Los participantes aceptan y con ello acatan las presentes normas de participación en las siguientes condiciones generales.

SEGUNDO – PARTICIPANTES

Cualquier persona residente en la ciudad de Neiva en el departamento del Huila.

Ámbito de la promoción:

La presente promoción se convoca y se desarrollará exclusivamente en la ciudad de Neiva en el departamento del Huila.

Fechas de vigencia de la Promoción:

7 al 11 de ENERO de 2020 en el perfil oficial de la Panadería y Pastelería Peter Pan en Facebook e Instagram.

TERCERO – DINÁMICA “Regreso a clases con Peter Pan”

Para participar en la presente promoción, los usuarios deberán hacerlo de la siguiente manera:

Seguir las cuentas en Facebook @peterpan24horas, @SantaLuciaPlaza y @Papeleriamedellinhuilacaqueta, dar «me gusta» a la publicación  y comentar una experiencia vivida estas ultimas vacaciones con el #SaborHechoTradición

Los concursantes aceptan expresamente tanto la forma de elección de los ganadores como el criterio para ello utilizado, no teniendo nada que reclamar al respecto.

CUARTO – PREMIO

Los (10) participantes que habiendo cumplido con las presentes normas de participación, haya sido elegidos por la selección antes descrita como ganador, tendrán derecho a ganar:

UN PASE DOBLE PARA KARTS DE COLOMBIA EN EL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y UN KIT ESCOLAR DE LA PAPELERÍA MEDELLIN

*EL kit escolar consiste en:

  •  3 cuadernos cosidos 100 hojas
  •  Colores norma x 12 ud
  •  Regla metálica de 30 cm
  • Borrador quirond miga de pan
  • Saca punta con deposito
  • 2 lapices quirond
  • Corrector Faber Castell
  • 4 Bolígrafo Kilometrico
  • Un block tamaño carta

QUINTO – GANADORES

Los ganadores serán anunciados a través de comentarios de la publicación, los 2 días siguientes en el que los ganadores comenten el post.

Entrega del premio:

La entrega del premio se acordará con el ganador, una vez que el organizador entre en contacto con el ganador.

SEXTO – ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN Y MODIFICACIONES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación. Panadería y Pastelería Peter Pan se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes. En el supuesto de que el concurso sea suspendido, cancelado o modificado, la Panadería y Pastelería Peter Pan informará al público por medio de sus redes sociales. De igual forma, la Panadería y Pastelería Peter Pan  se reserva el derecho de modificar o actualizar las condiciones y reglas para participar en el concurso, la entrega de premios o su terminación anticipada, para lo cual publicará los nuevos términos y condiciones en sus redes sociales. La Panadería y Pastelería Peter Pan podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, interpretarlas e incluso modificarlas. Los usuarios participantes declaran que conocen y aceptan expresamente los términos y condiciones establecidos por la Panadería y Pastelería Peter Pan.

Los participantes y ganadores eximen expresamente a la Panadería y Pastelería Peter Pan así como a las empresas promotoras o colaboradoras de la presente promoción de la responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de Internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la difusión de la página Web en la red, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados.

Exoneración de Responsabilidad:

La Panadería y Pastelería Peter Pan así como cualquiera de las empresas  relacionadas con esta promoción, no asumirá responsabilidad alguna derivada de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes de la presente promoción y/o un tercero.

En el supuesto de que la Panadería y Pastelería Peter Pan o cualquier otra empresa ligada profesionalmente a la presente promoción, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo el normal funcionamiento o desarrollo de la promoción, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y/o a las presentes Bases Legales, se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la inscripción y participación de dicho usuario en la promoción, así como de perseguir dichas conductas, con todos los medios que el Ordenamiento Jurídico pone a su disposición.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Necesitas un domicilio? 🛵
Hola👋, si necesitas pedir a domicilio 🛵 estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con las ganas 😛